¿Eres aficionado a los cócteles? ¿Tiene una cocina pequeña? ¿Eres un campista empedernido?
Seguro que necesita cubitos de hielo para eventos en interiores o exteriores. Una máquina de hielo de sobremesa portátil puede hacer varios kilos de hielo para dar el sabor final a la bebida. Pero para su cordura y comodidad debe necesitar una máquina de hacer hielo de sobremesa silenciosa y de calidad profesional.
Lea también: Fabricantes de hielo: Las 7 máquinas más silenciosas para hacer hielo bajo el mostrador
Sin embargo, al estar aquí, comprar la máquina de hielo más silenciosa ya no será un problema. Esto se debe a que, en este artículo, no sólo hemos hablado de la característica a buscar, sino que también hemos hecho una lista de las mejores máquinas de hielo más silenciosas disponibles en el mercado para que comprar la correcta nunca se sienta más fácil.
El más silencioso Máquina de hacer hielo FREE VILLAGE HZB-12/C | ![]() |
| Consultar precio ▼ Amazon Haga clic para ver |
![]() |
|
Más pequeño y silencioso Fabricador de hielo portátil Northair | ![]() |
| Consultar precio ▼ Amazon Haga clic para ver |
![]() |
|
Potente y rápido Máquina de hacer hielo FREE VILLAGE HZB-12/B | ![]() |
| Consultar precio ▼ Amazon Haga clic para ver |
![]() |
|
¿Cuál es la máquina de hielo más silenciosa para uso en mostrador?
El mercado está lleno de fabricadores de hielo de sobremesa. Sin embargo, no todos cumplen con la característica de "silencio" de forma precisa. El fabricador de hielo FREE VILLAGE es el modelo más silencioso entre los fabricadores de hielo bajo encimera disponibles actualmente en el mercado.
1. más tranquilo: Máquina de hacer hielo FREE VILLAGE HZB-12/C
Si el silencio es su principal preocupación, entonces no lo piense dos veces antes de comprar esta máquina de hielo de la muy popular FREE VILLAGE. Esta increíble máquina de hielo de sobremesa emite menos de 35 dB de sonido durante la formación de hielo [lo que es extremadamente silencioso], y por lo tanto, no perturba su paz durante su funcionamiento.
Además de su silencio, otra característica que lo convierte en el más adecuado para su mesa es su elegante diseño y tamaño. Con unas dimensiones de 13,89 x 9,53 x 13 pulgadas, es lo suficientemente pequeño y compacto como para colocarlo en cualquier mostrador sin ninguna dificultad. Además, como esta máquina de hacer hielo pesa menos [pesa alrededor de 16,75 libras], puede llevarla consigo sin esfuerzo y disfrutar de una bebida helada dondequiera que vaya. Además, debido a su tamaño compacto, puede guardarla fácilmente en cualquier lugar que desee.
Además, al no necesitar ninguna conexión directa a la línea de agua, se añade aún más la característica de portabilidad posteriormente.
Otro aspecto de esta máquina que la ayuda a destacar entre la multitud es el control de la pantalla LCD. Con sólo unos pocos botones y pulsaciones, podrá hacer hielo en ella sin problemas y sin esfuerzo.
Este silencioso fabricador de hielo es capaz de producir 26 libras de hielo en forma de bala diariamente para asegurarse de que nunca le falte en momentos de necesidad.
Reseñas de la máquina de hielo de sobremesa más silenciosa
También hemos hablado de otras máquinas de hielo más silenciosas que deberías conocer para comprar la mejor para ti.
2. los más pequeños y tranquilos: Fabricador de hielo portátil Northair
Si le gusta viajar durante el caluroso verano, nada puede ser mejor compañero para usted que esta máquina de hielo portátil de Northair. Es extremadamente ligera [pesa 18,68 lbs.] y compacta [13,9 x 9,5 x 13 pulgadas], y por lo tanto, puede ser llevada con usted fácilmente. Con esta silenciosa máquina de hacer hielo, podrá tener bebidas heladas en cualquier momento que desee.
Aparte del exterior, esta máquina de hacer hielo también es increíble para su uso en casa o en la oficina. Como es increíblemente silenciosa [produce alrededor de 38dB de sonido], esta herramienta formará hielo incluso sin que te des cuenta. Gracias a su silencio, también puede hacer hielo por la noche sin despertar a su bebé o a otras personas del sueño.
La calidad del hielo que produce también es fantástica. Esta silenciosa máquina de hielo portátil produce hielo en forma de bala de diferentes tamaños, pequeño (0,8" x 1,0") y grande (1,0" x 1,2"), para mayor versatilidad. Haga hielo de cualquier tamaño tranquilamente y disfrute al máximo de sus bebidas de verano. Es capaz de producir 9 cubitos de hielo cada 6 minutos para su comodidad.
Un hecho interesante de esta herramienta es su función de autolimpieza. No importa si la limpias o no, esta máquina se limpiará sola y estará siempre fresca.
Un pequeño inconveniente de esta máquina de hielo es que no está disponible en otras opciones de gran tamaño. Aunque es perfecta para una pequeña reunión o una pequeña familia, no será la adecuada para satisfacer a grandes multitudes.
3. potente y rápido: Máquina de hacer hielo FREE VILLAGE HZB-12/B
Otra de nuestras máquinas de hielo silenciosas favoritas de FREE VILLAGE es esta máquina de hielo HZB-12/B. Terminó en nuestra lista porque es extremadamente potente y hace hielo súper rápido. Usando su motor de 1PH, esta máquina puede producir 9 piezas de hielo en sólo 6 minutos y satisface todas sus demandas de hielo rápidamente. Además, debido a su motor de alta eficiencia, esta máquina hace más hielo en un día [26.5 lbs.] que muchos de sus competidores y te mantiene siempre listo para el día.
Además, aunque es extremadamente potente, esta máquina para hacer hielo en la encimera es extraordinariamente silenciosa. Con un nivel sonoro de 35 dB, esta herramienta le permite hacer hielo tranquilamente sin hacer ningún ruido fuerte.
FREE VILLAGE también ha incorporado sensores inteligentes en esta herramienta de mejora del hogar para facilitar su uso. Está equipada con diferentes sensores para que la máquina funcione eficazmente. Además de su fácil manejo, las funciones inteligentes también detienen automáticamente la herramienta cuando termina de hacer el hielo.
Continuando, un aspecto interesante de esta máquina de hielo para mostrador es que le da la libertad de elegir el tamaño del hielo. Como puedes elegir entre hielo en bala de tamaño grande y pequeño, puedes hacer los que más se adapten a tus necesidades.
Una cosa de esta máquina de hacer hielo que quizás no te guste es que sólo está disponible en una opción de color a diferencia de muchos de sus competidores.
4. silencioso e inteligente: Máquina de hielo portátil WATOOR
Esta silenciosa máquina de hielo portátil de WATOOR es la elección inteligente para su mesa. Esta silenciosa máquina de hielo de sobremesa fabrica hielo de forma eficaz y rápida. Además, con un nivel de ruido de 38 dB, cumple el propósito de "tranquilidad" mejor que los demás.
Otra característica que la hace destacar entre las demás es su tecnología de sensor infrarrojo avanzado. Esta moderna tecnología produce automáticamente cubitos de hielo en forma de bala en ciclos para que no tengas que preocuparte.
Además de la tecnología inteligente, WATOOR también ha utilizado un diseño inteligente en esta silenciosa máquina de hielo de sobremesa para la comodidad de sus usuarios. Incorpora un panel de control limpio con botones etiquetados para que le resulte extremadamente fácil hacer hielo en su casa. Esta herramienta también tiene luces indicadoras LED colocadas en la parte superior que parpadean en momentos de necesidad, como cuando se forma el hielo o la máquina necesita más agua.
Este extraordinario fabricador de hielo ahorra energía. Puede hacer 26 libras de hielo en 24 horas [9 cubos por 8 minutos], y mantenerte siempre cargado de hielo.
Está disponible en varios modelos diferentes: puede elegir el que mejor se adapte a su interior.
Con unas dimensiones de 14,6 x 13,4 x 10,4 pulgadas, esta máquina de hacer hielo quedaría muy bien en la encimera de su cocina cualquier día.
A diferencia de muchos de sus competidores cercanos, hay que limpiar esta máquina de hielo manualmente. Esto también puede llevar tiempo y esfuerzo.
5. diferentes opciones de tamaño: Fabricador de hielo para mostrador ADT Copper
No siempre querrá una máquina de hielo compacta para la encimera de su casa. A menudo puede querer comprar una más grande para su cocina. Y el fabricador de hielo para mostrador Copper de ADT le ofrece precisamente eso: ofrece opciones de tamaño para que pueda elegir el adecuado según el tamaño y las necesidades de su cocina. Mientras que la normal produce 26 lbs. de hielo, la de tamaño grande hace 44 lbs. en un día.
Pasemos a hablar de su silencio. Esta silenciosa máquina formadora de hielo de sobremesa produce 38 dB de sonido de funcionamiento para asegurarse de que es casi silenciosa y no perturba la tranquilidad del espacio.
Sin embargo, aunque es silenciosa, posee un compresor eficiente y potente para una increíble capacidad de refrigeración. Combinado con un coeficiente de disipación de calor, este compresor mantiene la máquina fría para producir rápidamente hielo de alta calidad en forma de bala. También cuenta con un exclusivo sistema de refrigeración trasera para liberar el aire caliente rápidamente y mantener la máquina siempre fresca.
Otro aspecto de esta máquina de hielo de acero inoxidable que le encantará es que es autolimpiable: después de cada sesión, se limpiará con precisión para que no tenga que preocuparse de limpiarla regularmente.
6. mejor presupuesto: Fabricador de hielo de sobremesa SOOPYK
Las opciones económicas no son malas, y esta máquina de hacer hielo para mostrador SOOPYK es la prueba. Aunque tiene un precio asequible, esta máquina de hacer hielo es súper silenciosa, hace hielo más rápido y también tiene más límites de producción que muchas otras del mercado.
Empecemos por su funcionamiento silencioso. Esta máquina para hacer hielo en la encimera hace menos de 38dB de ruido mientras funciona para garantizar un entorno sereno y silencioso. Gracias a su funcionamiento casi silencioso, también puede utilizar esta herramienta en hospitales y oficinas de forma eficaz.
Otra ventaja de esta herramienta es que hace hielo en forma de bala rápidamente a pesar de no hacer ruido. SOOPYK utilizó un potente compresor de marca y un evaporador de alta conducción de calor en esta máquina que forma las 9 piezas más altas de hielo en forma de bala en sólo 5 minutos. Con esta máquina de hielo, usted no tiene que esperar durante horas para disfrutar de una bebida fría.
No sólo hace hielo rápidamente sino que también ofrece una gran capacidad de producción en un día. Al fabricar 27 libras de cubitos de hielo en 24 horas, es una de las máquinas de hielo de sobremesa con mayor producción de hielo disponibles en el mercado ahora mismo entre este rango de precios.
Además de todas sus ventajas, esta increíble máquina formadora de hielo también es energéticamente eficiente y ahorra mucha energía. Esta máquina sónica de baja potencia de 100W utiliza menos electricidad y por lo tanto, ahorra su dinero mientras ahorra energía también.
7. Dos formas de añadir agua: COOLHOME 2 en 1 Fabricador de hielo en agua
Si el presupuesto no es una cuestión de preocupación, pero quiere la mejor y más eficiente máquina de hielo en el mercado, entonces esta máquina de hielo de agua 2 en 1 de COOLHOME es la adecuada para usted. Esta máquina de hielo de sobremesa tiene algunas características extraordinarias para hacer que sus fiestas de verano sean aún más divertidas y deliciosas.
Para empezar, esta máquina de hielo de sobremesa es muy silenciosa. Sólo emite 38 dB de ruido durante su funcionamiento, lo que no es molesto en absoluto.
Esta máquina también hace una gran cantidad de hielo a la vez para su comodidad. Utilizando un compresor superior puede hacer 24 cubos de hielo cuadrados y cristalinos por ciclo [la duración del ciclo depende del tamaño del cubo] y producir la mayor cantidad de 44 libras de hielo en un día. Con una cantidad tan grande, no tendrá que preocuparse por servir a una gran multitud. Los cubos producidos son duros y se derretirían rápidamente.
Esta herramienta de hielo también le permite hacer hielo según sus necesidades. Desde pequeñas, medianas y grandes, tienes la libertad de elegir justo la que quieres.
Una característica excepcional de este aparato de cocina es que le ofrece la oportunidad de añadir agua de 2 maneras diferentes para una mayor comodidad. Puede utilizar un depósito de agua o un barril de agua según sus necesidades y facilidad.
Debido a su mayor capacidad, este fabricador de hielo sin ruido es un poco grande [17,3 x 15,7 x 11,8 pulgadas] y ocupará más espacio en su mostrador.
Características a tener en cuenta a la hora de comprar una máquina de hielo para mostrador silenciosa
Comprar una máquina de hielo para encimera silenciosa es fácil, sólo si sabe qué buscar en ella. Hablemos de las características que debe tener en cuenta antes de comprar un fabricador de hielo para su encimera.
Nivel de ruido
Al buscar una máquina de hielo para mostrador silenciosa, la cantidad de ruido que hace la máquina es extremadamente importante. Aunque el oído humano puede escuchar hasta 140dB de sonido, no debería comprar una máquina de hielo tan ruidosa. Un sonido tan alto puede causar de la molestia, incluso puede dañar sus oídos y causar problemas de salud adicionales también.
Al elegir una máquina de hacer hielo silenciosa, asegúrese de que su nivel de ruido de funcionamiento no supere los 40dB. Un nivel de sonido inferior a 40 dB se considera silencioso, ya que no perturba el entorno ni su tranquilidad.
Índice de producción
Aunque se trate de una máquina de hielo silenciosa, el nivel de ruido no es lo único en lo que debes fijarte a la hora de comprarla. Antes de adquirir la máquina de hielo de sobremesa definitiva para su hogar, compruebe también su tasa de producción y su velocidad. Si no tienes que servir a una multitud con regularidad, entonces una herramienta normal con 25-26 libras de capacidad de producción de hielo diaria sería lo mejor para ti.
Sin embargo, cuando tienes una familia numerosa o celebras una fiesta en tu casa de vez en cuando, adquirir una máquina de hielo más grande con una mayor tasa de producción (como- COOLHOME 2 en 1 Fabricador de hielo en agua ) sería una gran elección.
Además, busque un compresor eficiente. No sólo mantiene el interior de la máquina de hielo frío durante mucho tiempo, sino que también aumenta la velocidad de cada ciclo de fabricación de hielo en gran medida.
El tamaño y el peso son importantes
No olvide tener en cuenta el tamaño de la máquina de hacer hielo de sobremesa antes de tomar la decisión de compra. Aunque el tamaño depende en gran medida de la tasa de producción de hielo, debes comprobarlo con precisión. Esto se debe a que el tamaño de la herramienta y el espacio libre en su mostrador están directamente relacionados. Si no tienes tanto espacio en la encimera, es aconsejable adquirir una de tamaño normal.
Sin embargo, cuando se tiene el lujo de disponer de espacio sobre el mostrador, se puede comprar fácilmente una máquina grande con una mayor tasa de producción.
Eficiencia energética
La eficiencia energética es importante. Al fabricar una gran cantidad de hielo diariamente, le costará mucho si la máquina de hacer hielo no es de bajo consumo. Antes de comprar una máquina de hacer hielo silenciosa para su uso doméstico, asegúrese de que es eficiente energéticamente, no sólo para contribuir al medio ambiente, sino también para ahorrar energía y dinero.
Tipo de refrigerante
Aunque el tipo de refrigerante no es visible y muchos no le prestan atención, pero debería considerar su tipo antes de comprar su máquina de hacer hielo definitiva. El tipo de gas refrigerante no sólo determina la eficiencia de la máquina de hielo, sino que también garantiza su seguridad y la del medio ambiente.
Mientras que los fabricantes de hielo utilizan un variedad de refrigerantes en su sistema, debe buscar el que viene con gas ecológico y no inflamable como el R-404A.
Características adicionales
Las características adicionales, como el panel de visualización LCD, el mecanismo de autolimpieza y la cubitera y la cuchara, hacen que hacer hielo sea aún más divertido y fácil. Busque estos aspectos al comprar una máquina de hielo silenciosa. Aunque no afecten directamente al proceso de formación de hielo o al nivel de ruido, seguro que le facilitarán el uso de la máquina.
Preguntas frecuentes
¿Cuánta energía consume una máquina de hielo de sobremesa?
La potencia utilizada por una máquina de hielo de sobremesa depende en gran medida de su tamaño y otras especificaciones. Por término medio, este tipo de máquinas para hacer hielo utilizan entre 100 y 160 vatios de potencia para funcionar de forma constante. Además, al igual que otros electrodomésticos, utilizan una mayor potencia al arrancar.
Por lo general, el voltaje nominal de una máquina de hielo para mostrador es de 120V y 60Hz.
Otra cosa sobre el consumo de energía de una máquina de hielo es que el compresor utiliza la mayor parte de la energía. Y, como el compresor no funciona siempre, esta máquina puede formar hielo sin gastar mucha potencia y energía también y mantener sus facturas de electricidad bajas.

¿Cuánto dura su máquina de hielo de sobremesa?
La vida útil de una máquina para hacer hielo en la encimera depende en gran medida de cómo la utilice y la mantenga. Con un mantenimiento y cuidado adecuados, su máquina de hielo silenciosa puede durar al menos 7 años o más, y hacer cubitos de hielo con precisión.
¿Cómo limpiar la máquina de hielo de la encimera?
La mayoría de las máquinas de hielo para mostrador incorporan una función de autolimpieza. Esta extraordinaria función limpia la máquina por sí sola de forma automática y siempre está lista para la siguiente sesión de formación de hielo.
Sin embargo, si no tiene ninguna función de autolimpieza, tendrás que limpiar la herramienta tú mismo. Para la limpieza, retira todo el hielo de la cubeta y sácalo. A continuación, limpia el interior con una solución diluida y déjalo secar. No olvides lavar también el cubo.
Vuelve a poner la cubitera en la máquina y, voilá, ya tienes una herramienta más limpia para hacer cubitos de hielo frescos de nuevo.
Y en cuanto al exterior de la máquina, limpiarla con una toalla húmeda hará el trabajo. Además, si la suciedad del exterior es demasiado persistente, unte un poco de limpiador suave en una toalla [como la Vinagre de limpieza multiuso de la tía Fannie ] y luego se limpia para obtener una superficie brillante.
Palabras finales sobre la máquina de hielo de sobremesa más silenciosa
Una máquina de hielo de sobremesa silenciosa te facilita la vida, de eso no hay duda. Sin embargo, si no acierta a comprar el adecuado, lo más seguro es que entorpezca la tranquilidad de su cocina y perturbe su fiesta. Por ello, es importante tener en cuenta las consideraciones anteriores. La guía de compra, así como el mejor producto, te ayudarán a llevar a casa el perfecto para tus necesidades.